sábado, 19 de diciembre de 2009

Y se apagó la luz...

...y todo ha vuelto a esos tonos apagados, oscuros y grises que inundan todo cuanto esta a mi alcance...

Me tengo que replantear todo sobre mi mismo, mi forma de actuar mi forma de ver las cosas pero sin perder mi esencia... tengo que cambiar en muchos aspectos pero debo hacerlo si quiero seguir viviendo como un ser humano mas y no como una plañidera... ¿pero cómo?


Llevo días tratando de no pensar, como dándome un respiro, pero este no es el camino o así no debería ser... ¿no? Estructurar de nuevo toda mi cabeza, cambiar de sitio los libros, mover el escritorio; siento que debo hacerlo pero no sé cómo, no tengo suficiente voluntad o sencillamente me pueden los hechos.

Este nuevo capítulo me ha hecho recordar un "cuento" que leí de pequeño, en clase de lengua cuando tenía no más de nueve años y vivía todavía en Las Palmas... ese colegio, ese aula, mi profesora, la señorita Guadalupe, que severa era pero que gran mujer... de Burgos, hablaba el castellano mejor que nadie... bueno, estoy perdiendo el norte...

Recuerdo que el cuento iba sobre un hombre que veía a una mujer vestida de blanco en mitad de la noche, brillante y danzando entre los árboles... él la intento coger, correr tras ella hasta la extenuación pero no lograba nada.

Con el tiempo, cada noche de luna llena la veía y la perseguía sin encontrar nada, sin tocarla... su vida solo se centraba en aquella visión, en el deseo de poder tocarla y cogerla, en el amor que sentía por algo tan mágico que ni siquiera sabía su nombre. Poco a poco fue perdiendo la cabeza hasta alcanzar la demencia y fue ahí cuando se dio cuenta de lo que estaba persiguiendo realmente... no era más que la luz de la luna entre los árboles, algo irreal, algo intangible... se enamoró del fantasma más bello y pago un alto precio.


Irremediablemente me siento así, no sé si soy un romántico empedernido, un desesperado que no puede soportar el desasosiego que despierta la soledad de mi propia alma y que busca hasta debajo de las piedras a quien pueda estar conmigo...

...Todo se reduce a que debo cambiar, pero no sé cómo, el error soy yo, yo y mi mente, yo y mi deseo de encontrar el amor...

Dejare que todo fluya como un río mientras lo miro pasar... o construyo un dique... no lo se...

Es tiempo de pensar.


Thinking - by x-sofie

Listening - New Years End by God is an astronaut

3 comentarios:

  1. Ya conoces mi opinión. No puedes decir que sea culpa tuya: "dos no riñen, si uno no quiere". Sabés lo que quiere decir eso.

    Replanteate el asunto así: Organiza. Saca los libros de la estanteria. Has inventario. Comprueba que este todo, limpia, lee y desecha lo que no te sirva más. Y antes de Colocar Nada, asegurate que todo se sostiene.

    Piensa que todo en está vida "crece, se desarolla, cambia, evoluciona".
    Nunca está de más cambiar también el orden de lo que creías intocable.
    Quizá tu escritorio quede mejor debajo de la ventana, con todo a la vista con todo a la vista, y no al lado.

    ResponderEliminar
  2. Dejarse fluir siempre es la mejor manera; por eso, si sientes q debes hacer cambios, hazlos, empieza poco a poco, coloca cada cosa como a ti te apetezca, no tienes q dar explicaciones a nadie excepto a ti mismo. Por eso mismo recuerda que echarse la culpa a uno mismo lo unico que hace es que no te aceptes. Lo tuyo es tuyo y tus razones no tienen q ser aceptadas por nadie mas que por ti.
    el tiempo y la vida pone a la gente en el camino. El tuyo esta bajo tus pies, ¿lo ves?

    Besikos!

    ResponderEliminar
  3. guau... pues asi que vas a ser un romántico.
    Y las hostias que tienes que recibir todavia... Y cada uno de esos fantasmas hacen un arcoiris que te permite ver, y cada cicatriz una demostración de que al menos has vivido.
    Bienvenido a la puta vida.

    ResponderEliminar