viernes, 25 de diciembre de 2009

¿Qué pasa?

Realmente, no sé qué me pasa hoy, no sé porque estoy así; llevo un rato mirando la pantalla del ordenador y no sé porque estoy así.

Malhumorado, iracundo, triste... Pero ¿Por qué? Podría decir que es lo de siempre, lo único que me obsesiona en mi vida, pero no lo siento así en mi interior... me siento solo, y tiene cojones que lo diga sabiendo a ciencia cierta que tengo amigos, familiares y gente que me quiere, pero aún con todo eso, me siento solo ¿Por qué?

Anoche no podía dormir, así que me puse una película; "The Fountain" se llama, me gustó muchísimo pero... joder, hacía tiempo que no lloraba así por una película, hacía tiempo que no me sentía así, y tampoco es que me llegara a sentir mínimamente identificado con el protagonista o quizás sí y no quiero reconocerlo... yo que se...

Si el mundo se acabará hoy no me daría pena, y me entristece esta sensación, me agobia, me revienta, me cabrea... ¿No estaré perdiendo el norte? Le doy demasiada importancia al "amor", quizás más de la que se merece... hay gente que tiene problemas mucho peores, y yo aquí... lloriqueando, soy egoísta ¿Verdad? Al menos así me siento.

Tampoco sé porque estoy escribiendo aquí, si soy un jodido caos en todos los sentidos, no sé ni por dónde empezar ni por donde acabar... Un huracán arrasó mi habitación... luego otro y luego otro más; me sé sus nombres y no puedo odiarlos ni un ápice...

... Mejor lo dejo.



2 comentarios:

  1. No es egoismo, es que es dificil y casi imposible para la naturaleza humana preocuparse por cosas que aunque le conciernen como parte del cosmos, no le tocan. Te culpas demasiado. Ten cuidado, porque una cosa es culparse, e implica responsabilidad implicita e indiscutible en los actos que hacen daño y otra es falta de respeto hacia uno mismo, algo asi como autodestruirse. Las dos hacen daño, pero creo que entiendes la diferencia.

    ¿te ha dicho alguien que te quiere hoy? pues apúntame una!
    besikos!

    ResponderEliminar
  2. Antes de ayer, "noche buena"; ayer "navidad". Esos dos días han sido los más difíciles desde que tengo memoria. ¿Paso algo relevante? ¿Empeoró algo? No y no. En ese caso ¿por qué?
    No somos maquinas, la mente, los sentimientos, no se pueden poner a punto con sólo quererlo. No podemos formatearnos, ni instalarnos nuevas versiones... Y de vez en cuando, sin saber por qué nos levantamos apaticos, hundidos, irascibles, destrozados.
    Unos más que otros. Eso no nos hace egoístas, nos hace humanos.

    La vida no es sufrimiento, o bueno, no todo el tiempo. De vez en cuando nos caen estos días ¿Solución? Superarlos a golpes si hace falte.

    No estás sólo, nunca lo estarás.

    ResponderEliminar