viernes, 13 de noviembre de 2009

¿Una nueva luz?

Y aquí estoy, de nuevo un tanto perdido. Los ánimos calmados, el corazón con su ritmo lento y constante mientras yazco tirado en mitad de un claro arropado por la noche...
Soñador observo como las estrellas parpadean cambiando de intensidad y de color... como me maravillaba con su silencioso concierto mientras divagaba en mis ensoñaciones sin darme cuenta de lo rápido que pasaba el tiempo... recordando momentos que me hacían llorar y otros que me dibujaban una cálida sonrisa... pero no estaba triste, solo repasaba mi vida, buenos y malos momentos... como en la de cualquier mortal.

Pasaban las horas y nada parecía cambiar... todo parecía igual de solitario y oscuro con sus pequeños puntitos de luz hasta que una extraña sensación me hizo mirar a mi derecha... una luz blanca me deslumbró y me quede quieto, acostado mirándola... era una luz muy intensa y de un blanco cegador, pero aún así no cerraba los ojos... los arboles daban algo de tregua cuando avanzaba... y poco a poco fue perdiendo intensidad hasta dejar ver que era...
Una lagrima resbaló por mi mejilla mientras mi boca se entre abría... era una mujer, bella como ninguna otra, radiante con el pelo largo que vestía un largo vestido blanco... parecía bailar con los árboles, parecía que les cantaba mientras solo miraba embobado... Infinidad de sensaciones me recorrían el cuerpo, tantas y tan de golpe que son imposibles de paladear ni una de las respuestas que despertaban en mi... pero ahi estaba, embriagado y mirando a aquella musa que se divertía completamente ajena a mi presencia...

Pero la noche llegó a su fin y el Sol pedía su lugar en el firmamento imponiéndose a la negra noche que poco a poco recogía sus luces y se marchaba... pero lo peor fue que junto con ella se fue la mujer. Me levanté deprisa y corrí hacía los árboles buscándola... pero no encontré nada, solo árboles... hojas que caían por la gracia del otoño y la total soledad; y cuando debí gritar de tristeza la alegría me poseyó y me puse a dar vueltas y vueltas por el bosque observando las hojas caer mientras reía como un niño que no sabe ni por que se carcajea... inocente y feliz.
Y ahí me quedé, dando vueltas y riendo esperando la siguiente noche...

... como siempre... esperando...


Forest Being By Vattenpuss

3 comentarios:

  1. La paciencia es una virtud, la cual no debes perder nunca pues grandes e incontables recompensas.

    Recuerda siempre esa luz que surgió a tu derecha.

    ResponderEliminar
  2. Me he comido un da en la segunda frase u.u con lo poetico que me había quedado T_T

    ResponderEliminar
  3. Esperar no es malo. Es un sacrificio personal que nace de quien busca algo y siempre, de una manera u otra, recibe su recompensa.

    Disfruta de lo que tienes, incluso con la inocencia con la que lo ven todo los niños pequeños. Un día te despertarás habiendo encontrado lo que buscas. Estoy segura.

    ResponderEliminar