miércoles, 2 de octubre de 2013

No quiero decirte adiós




Hoy que te has ido, me acuerdo más que nunca del día en el que te vi por primera vez... una bola de pelo enana que correteaba al rededor mía con esos ojos grandes como platos... tú pelo despeinado, tú inocente mirada cargada de felicidad; hoy que te has ido, me acuerdo de ese día.

Has sido una buena compañía, que digo, maravillosa... has jugado conmigo, he jugado contigo, me has hecho sangrar y yo te he puteado, has dormido a mi lado y yo al tuyo, te has escondido en mi armario y has dormido sobre un borrego de peluche hasta darle tu forma. He admirado cuantas horas dormías al día y te he envidiado por ello, he disfrutado con tus maullidos cuando pedias tu comida favorita o golosina... he sufrido por tu salud desde el primer vomito, he sufrido por tu salud hasta el último adiós.

Voy a echar de menos muchas cosas, voy a echar de menos como me recibías cada día al entrar en casa con el rabo tieso, voy a echar de menos tus maullidos y ronroneos cuando te acariciaba las sienes que tanto te gustaba, voy a echar de menos como me dabas los buenos días y como te daba las buenas noches, voy a echar de menos esos ojos amarillos y ese pelo negro brillante que tanto me gustaba acariciar, voy a echar de menos como te agarraba del rabo o como atacabas mi mano cuando te creías que era un monstruo horrible que te quería devorar, voy a echar tantas cosas de menos que no puedo ni ver lo que escribo...
Hasta voy a echar de menos cuando me arañabas o te ponías agresiva al ver a alguien con bata verde o sentías esa camilla metálica bajo tus pies.

Te has ido muy pronto, no estaba preparado para decirte adiós y ahora que te has ido sigo sin estarlo... quería verte envejecer, quería llevarte a mi casa cuando la tuviera, quería que mis sobrinos jugaran contigo... no me quito la imagen de nuestra última despedida, de la última vez que te he visto, tirada, fría... pero tranquila... ojala pudiera tocar tus patitas como tanto me gustaba, o ver ese morrito tan lindo y redondito que tenías... 

¡Dios! ¡Ojala pudieras arañarme y morderme miles de veces con tal de verte corriendo feliz una última vez!

Te voy a echar tanto de menos mi panterita... te voy a echar tanto de menos que me duele tanto este vacío que me cuesta respirar.

Tengo tantas cosas que decir, pero me duele tanto que no las puedo escribir.

Te quiero Garita, te quiero mucho...

Together By Malarkeys

2 comentarios:

  1. Lo siento tanto...
    Te quiero, gordito. Qué bonita despedida. Yo tampoco estaba preparada..

    ResponderEliminar
  2. Adam gracias por esa preciosa dedicatoria a esa buena gatita, que seguro no pudo tener mejor dueño, os habeis querido mucho y hemos sido testigos de lo mucho que os queriais pero yo lo he vivido, y te quiero por ser como eres, Gara has dejado un vacio muy grande , hoy te has ido de nuestras vidas pero no de nuestros corazones, yo no era consciente de lo mucho que te he querido y lo más que aún te querré. Adam le has dado mucha vida, gracias y mucho ánimo.

    ResponderEliminar