domingo, 11 de abril de 2010

In rage

Llevo unos días completamente ido, y en el peor de los sentidos. La ira se ha adueñado de mi por completo, como otras veces, pero esta vez está durando demasiado. Ha aparecido de la nada, aunque tiene su porque, pero ahí está, surgió de entre las grietas de la tierra como una nube negra con vida propia… me rodeo, me abrazó… y me controla a cada segundo que pasa estos días.

Hay momentos que la controlo, que la aparco… pero hay otros tantos que ahí está, asfixiándome como una cadena al cuello que me aprieta y aprieta pero no llega a matarme, únicamente me deja experimentar esa “agradable” sensación de impotencia que saca de mi esa bestia colérica y destructiva… esa bestia que me hace tener ganas de liarme a golpes con el primer desconocido que pase por la calle, esa bestia que me conduce con su látigo a intentar reventar una pared con mis manos desnudas y a no parar a pesar del dolor…

Días diferentes, días tan distintos unos de otros que cada vez me doy más cuenta de que estoy en una jodida montaña rusa que se mueve a una velocidad tan vertiginosa que no puedo ni girar la cara… me agarro con fuerza a ese vagón negro deseando que pare, deseando poder bajarme… pero me es imposible, estoy atrapado… me siento atrapado… sin poder hacer nada por evitarlo y lo que intento no sirve de nada…

Necesito que pase el tiempo más rápido, esto va demasiado lento y me está consumiendo por dentro que cuando me miro al espejo ya ni me reconozco… me siento como un saco de bilis a rebosar, agrio, acido… infecto…

Y sé que tiene la culpa de todo esto… pero no puedo odiarla ni un jodido ápice, soy tan subnormal que no puedo ni lo logro… y eso me cabrea aún más, quiero vengarme, quiero que sufras una mínima parte de lo que yo sufro por tu culpa para que te dieras cuenta…

¡La hostia! ¡No puedo! No puedo hacer nada de eso porque te amo y no te mereces ni eso, no te mereces nada de lo que siento por ti después de lo que me has hecho… pero lo sigo sintiendo con la misma intensidad… ya no te idealizo, se que eres y el daño que me has hecho… y no hay perdón posible hasta que haya una explicación de todas tus mentiras y engaños. Pero sé que no la habrá, posiblemente nunca.

Estoy harto de mi puta suerte en estas cosas, pero se acabo ya todo, se acabo, a seguir mi camino solo, ya me queda claro que ese es mi destino. ¿Ya aparecerá otra? Mentira, ya no creo en eso, ya no creo en esas palabras impregnadas de esperanza, ya no creo en nada… solo creo en que me toca este camino lleno de clavos, solo creo en que con el tiempo a cada uno se le pondrá en el lugar que le corresponde… y ya me da igual cual es el mío, como si es acabar en una cuneta tirado, me da exactamente igual.

Ya es hora de recibir.


Rage By Jzabelle

Listening: Ayreon - Day three: Pain

2 comentarios:

  1. Tú lo has dicho, es hora de recibir así que no vuelvas a dar.


    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Sé que no es fácil, sé que te va a sonar a algo repetitivo pero tienes que dejarlo correr. Puede que la idealizases, puede que te engañase pero cada persona tiene su camino y cuando nos encontramos siempre hay algo que aprender. Cada persona es como es Malk y sinceramente nadie hace daño aposta. Sé que pedir comprensión ahora mismo es muy duro pero sólo a través de ella podrás superarlo y continuar adelante. Porque por mucho que haya dolido y duela también te ha enseñado, también has aprendido y también has vivido. Y con eso es con lo que debes quedarte. No con el engaño que ha sido. Sí diste, y mucho, sí amaste como sólo tu sabes, y no quedo en nada. Pero no serías tu sino lo hubieras hecho. Haz las paces con ello. Asúmelo, asume el ser coherente contigo mismo y pasa página. Habrá otras relaciones en tu vida por mucho que digas ahora que no y será normal porque la vida es encuentro, la vida es experimentar, es conocer. La diferencia está en como lo afrontas. Vive tu cabreo ahroa, fluye con él y así lo dejarás atrás.

    PD: deja de insultarte

    ResponderEliminar