jueves, 9 de abril de 2009

Sueños...

Esta noche he tenido un sueño espantoso; así que lo relatare aunque realmente es corto aunque con sus paranoias típicas de sueño.

[...] (realmente es mas largo, pero es que el final me dejo sin respiración, literal) Estaba yo con mi amigo Antonio en un autobús de camino a X. Un presentador de telediario se sentó a nuestro lado, y comenzamos a hablar de cosas sin importancia hasta que toco el tema de un eclipse solar que iba a pasar en breves instantes.
Entonces nos asomamos para mirar por la ventana; el cielo estaba encapotado con nubes densas pero entre ellas había un hueco para ver el Sol (el cual, por cierto parecía que estaba pegado a la tierra). Total, de repente aparece la luna a toda velocidad tapando el Sol, pero cuando esta pasa, el Sol se quedo apagado, de color negro... Todos nos miramos, la gente cuchichea y entonces empieza a fluctuar como una especie de bombilla cosmica; lo hace unas cuantas veces y entonces se pone a brillar con aún más intensidad... todas las cosas empiezan a girar, el autubos, la gente grita de panico... mi amigo pregunta "¿Que esta pasando?" a lo que instinvamente grité "¡Vamos a morir!" y así fue... todo empezo a cuartearse con tonos fuego hasta que nos desintegramos gritando... dolió, todo ardió y no solo oniricamente... pero luego, solo había vacio, todo estaba blanco... no oia nada, ni pensaba, era consciente de lo que veía , pero era una sensación de vació y fin absoluto que me desperte al estar hiperventilando... la verdad que ha sido un sueño espantoso.

Bueno, quería compartirlo y de paso poner algo en blog que llevaba tiempo abandonado.

5 comentarios:

  1. Tío... tienes unos sueños muy, muy raros a veces. En serio. Y sobretodo esos que acaban con el fin del mundo...

    ResponderEliminar
  2. ... Juer... Eso sí que es pesadilla y lo demás tontería xD

    ResponderEliminar
  3. Qué barbaridad, tío. Me dan especialmente mal rollo los soles negros, aunque no tengo ni idea de qué significan cuando no es la Luna la que los tapa... No me extraña que lo hayas pasado mal :/

    ResponderEliminar
  4. Yo soñe el otro dia que me quedaba ciega u.u xDDD

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente deja de ver pelis... esa reiteración de gritar "vamos a morir" cuando todos saben que es el fin... ¿Que película de serie B viste la noche anterior???
    Nadie en la vida real ni en los sueños bromea como Bruce Willis en las americanadas.
    Pero bueno que lo puedas recordar.

    ResponderEliminar