miércoles, 21 de julio de 2010

Praying for the end...


Espero que le quede poco a esta tormenta... sino...

jueves, 8 de julio de 2010

A little stop

Hay momentos en los que cada uno de nosotros necesitamos un cambio… algunos los tienen muchas veces, otros pocas… pero siempre llega ese día en el que nos paramos, miramos adelante, atrás y enfrente nuestra. Analizamos meticulosamente nuestras vivencias y nos quedamos con cosas buenas, cosas malas y simplemente cosas… valoramos, meditamos…

A mí me ha llegado ese momento, por enésima vez, otra vez vuelvo al punto de partida; bueno, un punto parecido claro está, no se puede volver atrás (una pena la verdad). He cometido muchos errores, muchísimos, en todos los aspectos, y como el mal hacedor, soy yo el que paga el pato, la oca y el cisne… todos por partida doble pues ahí me encuentro, en un camino de piedras donde solo me queda la linterna y un par de pilas para ella (tengo que recordar como se hacía fuego)

He buscado una piedra grande y plana, me he sentado sobre ella, apagado la linterna y he buscado las estrellas en el cielo nocturno… pero no las veo, únicamente esta la luna, omnipresente, plateada y brillante. La observo mientras recuerdo, recuerdo cada momento, saboreo cada situación, las huelo, las siento… esos sabores, esas sensaciones… amargo, dulce, salado, todo junto… sin sabor…

…y suspiro.

Ahora soy realmente consciente de algo, algo que me abruma porque ya no habrá vuelta atrás; y no puedo creerme que la habrá porque me niego a vivir en base a falsas esperanzas injustificadas que por culpa de un único deseo formulado por mis resecos labios tomen las riendas de todo…

Y si, para los pocos que me leéis, aquello de lo que me he dado realmente cuenta es que mi corazón, mi alma, se han vuelto adictas a una única persona… una única persona que no está, que se fue, pero que su huella está impresa en cada célula de mi cuerpo. Pero es lo que hay. Muchos dicen que siempre aparece alguien más, y no lo niego… pero va a tener que trabajar mucho si quiere algo de mí, porque por mi parte la cosa esta fría, congelada… un invierno eterno que espera lo imposible… pero lo acepto, acepto que esto es así.

Podría ponerme más pomposo (si, mucho más) pero es una pérdida de tiempo, creo que el mensaje está claro, o bastante claro. Ahora solo queda ponerme en pie y andar por mi camino…

…la putada es que se ha puesto a nevar y no tengo guantes.

Snow path 2 By chop-stock


martes, 6 de julio de 2010

Closed


Cerrado por fin de existencias